::
:: Las Reinas del Caribe enfrentan a Serbia en Polonia
Las Reinas del Caribe enfrentan a Serbia en Polonia

Por: Diario Libre - 05/10/2022

Las Reinas del Caribe cayeron derrotadas ante las campeonas olímpicas, Estados Unidos, en un partido que se extendió a cuatro sets (21-25, 25-19, 25-20 y 25-14) en su primer compromiso de la segunda fase del Torneo Mundial de Voleibol Femenino que se celebra en Polonia y Países Bajos.

Para su segundo partido, el equipo dominicano enfrentará a las vigentes campeonas mundiales, Serbia, en un duro arranque en esta segunda fase del evento, el partido está pautado para la 1:00 pm (hora dominicana).

El conjunto norteamericano dirigido por Karch Kiraly contó con los aportes de Alexandra Frantti, Andrea Drews y Kelsy Robinson, que anotaron 17,15 y 15 puntos, respectivamente.

Por el conjunto dominicano la más destacada fue Gaila González con 17 puntos, seguida por Brayelin Martínez (12), Yonkaira Peña y Jineirys Martínez que lograron 11 puntos cada una.

“Las Reinas” lucieron muy en el primer set del encuentro, con un juego fluido apoyado en buenas recepciones y los fuertes ataques de Brayelin Martínez y Gaila González, que le permitieron al conjunto dominicano adjudicarse el primer set.

A partir de ese momento, las norteamericanas ajustaron los fallos que presentaron y dominaron a las criollas, hasta el punto de lograr los tres siguientes sets de manera consecutiva, para quedarse con el triunfo para colocar su marcar en 5-1, por su parte el conjunto dominicano ahora juega para 3-3.

Duro compromiso ante Serbia

La República Dominicana tiene su segundo compromiso de la segunda fase del evento este miércoles a partir de la 1:00 de la tarde ante su similar de Serbia, campeonas vigentes del evento.

El conjunto serbio (6-0), es el único invicto hasta el momento en el evento y comanda el grupo F con 17 puntos y solo dos sets perdidos, necesitaron cinco sets para vencer a Bulgaria, en su segundo partido de la primera fase. 

Boškovic y Busa las dos mejores

El ataque de las serbias ha sido liderado hasta el momento por Tijana Boškovic que ha marcado 108 puntos (95 en ataque, siete en bloqueo y seis en servicio) y la opuesta Bianka Busa con 57 puntos (45 en ataque, seis en bloqueo y seis en servicio).

“Las Reinas” ocupan en la actualidad, el sexto puesto del grupo con tres victorias y 11 puntos.

Tailandia cae ante Canadá

En el primer partido de la jornada del grupo F, Canadá venció en cuatro sets (25-19, 25-21, 23-25 y 25-22) a Tailandia, en un resultado que beneficia a las Reinas del Caribe, ya que impide que las tailandesas se alejen en la tabla de posiciones, restándole al país un juego de vital importancia ante Canadá.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono