::
:: Muere hombre en Barahona tras chocar motocicleta con una vaca
Muere hombre en Barahona tras chocar motocicleta con una vaca

Por: El Caribe - 03/10/2022

Un Hombre murió producto de las graves lesiones recibidas tras chocar la moto en que se desplazaba con una vaca en el tramo vial Cruce de Cabral-Cachón, provincia Barahona.

De acuerdo a las informaciones se trata de Jeffry Gómez de 31 años, quién expiró cuando era conducido al hospital Jaime Mota tras ser auxiliado por varias personas

El accidente en que también resultó herida una joven que no ha sido identificada, se produjo entre las 8:30 y 9:00 de la noche de ayer domingo,  cuando la motocicleta en que el occiso y esta se desplazaban chocó con una vaca de las tantas que deambulan tanto de noche como de día por las carreteras de la provincia Barahona.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este lamentable caso debido a que las autoridades de la DIGESETT y la Policía Nacional no han emitido sus informes al respecto.

Circula la versión de que en el accidente se vio involucrada otra motocicleta y que hay más personas heridas, por lo que se está a la espera del informe oficial de las autoridades de las instituciones antes mencionadas.

Muchos de los accidentes que ocurren en las carreteras de la región Suroeste son causados por vacas que, tanto de día como de noche se desplazan por estas vías públicas.

En reiteradas oportunidades sectores que hacen vida en las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, hacen llamados a las autoridades municipales para que tomen en cartas en el asunto.

Pero estas autoridades, en ocasiones solo se limitan a retener  a las vacas y aplicar leves multas a sus dueños.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono