::
:: Piden al presidente Abinader cuatro años más
Piden al presidente Abinader cuatro años más

Por: El Caribe - 15/08/2022

Seguidores del presidente Luis Abinader piden a la población no mirar hacia atrás y darle al mandatario cuatro años más de gobierno.

En víspera de cumplirse sus dos años de gestión, se intensifica la presencia de ciudadanos que demandan su repostulación en las actividades públicas en las que éste participa, como ocurrió este   sábado mientras el mandatario agotaba una amplia agenda de trabajo en la provincia Santo Domingo  el Distrito Nacional.

Allí  se observó cómo un grupo de personas recibió al presidente Luis Abinader  bajo la consigna de ¨no mires hacia atrás¨,  y ¨cuatro años más¨.

Ante estas manifestaciones, el mandatario evitó contestar preguntas de los periodistas. 

ABINADER NO HA DICHO SI VA POR CUATRO AÑOS MÁS 

Abinader supervisó una de ocho obras que identificarán la entrada al Distrito Nacional.

¨Todos los proyectos que estamos haciendo de manera conjunta entre el Ayuntamiento y el Gobierno, es apoyando esta excelente gestión¨ dijo Abinader.

Posteriormente el jefe de Estado visitó la construcción de la segunda etapa del proyecto de remozamiento de la Duarte con París y entornos, y luego se trasladó al royecto marítimo del Malecón frente a la Ciudad Ganadera, para supervisar los avances de esa obra, que al igual que las demás, se construye en coordinación con la alcaldía.

Abinader se encuentra ahora en el sector Los Americanos II en Los Alcarrizos, donde hará entrega de 120 apartamentos del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz, del Ministerio de la Presidencia.

La agenda incluye además, la inauguración de una estancia infantil en Los Alcarrizos y la avenida Los Beisbolistas en Manoguayabo. 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono