::
:: Lotería Nacional cierra plazo para inscripción de nuevas bancas de apuesta
Lotería Nacional cierra plazo para inscripción de nuevas bancas de apuesta

Por: Diario Libre - 01/07/2022

La Lotería Nacional advirtió este viernes que el plazo para la inscripción de nuevas bancas está cerrado y que cualquier violación a esa disposición será debidamente sancionada.

A través de un comunicado, la entidad puntualizó que la extensión del plazo otorgado por el Ministerio de Hacienda para la regularización de bancas de apuesta es relativo a la compilación, validación y decisiones del Consejo de Seguimiento sobre los mismos. El plazo es hasta final del presente mes.

“A tal efecto estaremos convocando al Consejo de Seguimiento la próxima semana para conocer los diferentes casos, tanto preliminares como definitivos”, informó la Lotería, en el comunicado firmado por su coordinador del proceso de regulación de bancas, Teófilo Quico Tobar.

La resolución indica que “aquellos que por diversas razones habían solicitado la extensión del plazo para la regularización de bancas, pueden hacer sus inscripciones y declaración jurada de manera presencial, especialmente por vía de las asociaciones respectivas o federaciones correspondientes”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono