::
:: Draymond Green enciende la pista: “LeBron pudo preparar a su equipo, Al Horford no”
Draymond Green enciende la pista: “LeBron pudo preparar a su equipo, Al Horford no”

Por: Listin Diario - 29/06/2022

El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, aseguró que vencer a los Celtics de Boston fue “mucho más fácil” que a los equipos liderados por el superestrella de la NBA, Lebron James.

“Es más fácil cuando no estás jugando en contra de LeBron, quien es como una mente maestra, no estás jugando ajedrez con él, es mucho más fácil hacerlo en contra del resto”, dijo el ala pívot de los Warriors.

Asimismo, al profundizar sobre esta declaración Green afirmó que James sabe cómo preparar a sus compañeros para un escenario como el de las Finales, contrario al dominicano de los Celtics.

“’Bron puede preparar a su equipo para lo que viene, Al Horford no pudo prepararlos. Sabes eso desde el inicio, sin faltarle el respeto a Al Horford”, expresó Draymond.

Estas declaraciones del exganador del premio al Mejor Jugador Defensivo del Año se produjeron durante un episodio especial en vivo de su podcast “The Draymond Green Show” y el del exNBA J.J. Redick “The Old Man & The Three”, en el que también se burló de los gestos de Horford durante partidos de las Finales.

“Bueno, Al Horford también hizo esto (flexionar sus músculos) en el Juego 1 y luego lo hizo en el Juego 6, y me reí de él y perdió”, expresó Green, mientras miembros del público soltaban carcajadas.

Además citó la experiencia como otro factor principal, resaltando jugar tantos partidos de fase final ayuda a cómo manejarse durante el progreso de la serie.

“Ellos no sabían que esperar y haber estado en las Finales cinco veces sabes qué hacer con tú familia, con tus amigos, entiendes todas estas cosas. Puse a mis hijos en otro piso distinto al mío en el hotel, porque debes estar enfocado en ese momento. Así que supe que (los Celtics) no estaban verdaderamente listos y preparados para ese momento”, manifestó.

Los Warriors se impusieron a los Celtics en seis partidos, ganando en el proceso su cuarto campeonato de la NBA en seis viajes a las Finales.      



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono