::
:: Protestan contra amenaza de desalojo en Las Colinas y Villa Hortensia en SFM
Protestan contra amenaza de desalojo en Las Colinas y Villa Hortensia en SFM

Por: Francomacorisanos - 29/06/2022

San Francisco de Macorís. -  En la mañana de este miércoles representantes de diferentes grupos populares protestaron en las inmediaciones de parque Duarte de esta ciudad ante un posible desalojo de residentes en las comunidades de Las Colinas y Villa Hortensia. 

Según el dirigente comunitario José Mercado, en los referidos sectores hay una gran cantidad de familias que por años han residido en la zona creando un fuerte arraigo, por lo que considera es necesario que las autoridades declaren los terrenos de utilidad pública.

Solicitó que “dejen en paz a las comunidades”, destacó además que el Estado ha hecho inversiones en obras en las comunidades, y ratificaron el apoyo a los residentes de Las Colinas y Villa Hortensia de esta ciudad de San Francisco de Macorís.  

De acuerdo con sus declaraciones las autoridades le han dado un plazo de 15 días a los moradores para que salgan de sus hogares, el plazo vence este día, por lo que buscan reunirse con la Gobernadora Civil de la Provincia Duarte Xiomara Cortes, para que detenga el desalojo.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono