::
:: Provincia Duarte conquista primer torneo regional de boxeo copa pescadería Wanda
Provincia Duarte conquista primer torneo regional de boxeo copa pescadería Wanda

Por: Listin Diario - 29/06/2022

La provincia Duarte conquistó el primer torneo regional de boxeo  del Nordeste  dedicado a la gloria del boxeo  provincial July Cisnero en opción a la copa pescadería Wanda.

El equipo ganador conformado por boxeadores de San Francisco de Macorís lograron nueve  medallas de oro para adjudicarse el primer lugar de la exitosa justa deportiva realizada en el sector Espinola de esta ciudad ante la asistencia de ciento de fanáticos.

De su lado el seleccionado de la provincia Sánchez Ramírez  logró seis medallas de oro para quedarse con el segundo puesto mientras que el seleccionado  del Factor de Nagua solo ganó una medalla de oro para quedarse con el tercer peldaño.

La gran copa pescadería Wanda fue entregada por el periodista Tony Reyes administrador del establecimiento comercial que desde hace años se ha convertido en el principal paño de lagrima en el montaje de los diferentes evento boxístico de esta ciudad.

Así mismo el presidente de la Asociación de Boxeo provincial doctor Luis Domínguez acompañado de Donald de Jesús (Pepey) entregaron medallas a los atletas más sobresalientes del evento.

Previo a las competencias el comité organizador encabezado por el deportista Lucilo de la Rosa entregó una merecida placa de reconocimiento al profesor July Cisnero por sus valiosos aportes en favor del boxeo provincial.

Además de la pescadería Wanda la actividad fue respaldad por el periódico el Regional, Donald de Jesús (Pepey) ,  Tom y el súper colmado García.

La coordinación general del evento estuvo a cargo de Darío Pérez, Orlando Estrella, July Cisnero, Yesenia Ortega y el periodista Tony Reyes y fue avalada por la Asociación provincial de esa disciplina.

Pie de foto

Integrantes del equipo de boxeo de la provincia Duarte recibe la copa pescadería Wanda tras ganar el exitoso evento boxistico regional.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono