::
:: Joven golpeado por agentes acude a la Policía a exigir justicia
Joven golpeado por agentes acude a la Policía a exigir justicia

Por: Diario Libre - 18/05/2022

El joven que fue golpeado por dos agentes de la Policía Nacional cuando era apresado en Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, acudió este miércoles a la sede de la institución junto a su padre y un representante de los Derechos Humanos. Ahí pidieron que la acción no quede sin castigo.

Juan Rosario Méndez, de 19 años de edad; su padre, Juan Alberto Rosario y Eugenio Torres de la Comisión de los Derechos Humanos Sin Rostro fueron recibidos por el encargado de Comunicaciones de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

“Torres, titular de los Derechos Humanos Sin Rostro, dijo confiar en que ambos policías recibirán un castigo ejemplar”, refiere la Policía en una nota de prensa.

Expresó, además, que acciones como la de los agentes que golpearon a Juan Rosario Méndez empañan la institución del orden. Exigió que la agresión no quedara impune.

“Damos total garantías de que estos agentes tendrán que responder ante los organismos correspondientes por ese accionar contrario a los lineamientos institucionales”, dijo  Pesqueira.

Tras deplorar la agresión, el vocero de la Policía dijo que el joven fue puesto en libertad el lunes de esta semana. La golpiza la recibió la madrugada de ese mismo día.

La entidad suministró un video del joven durante la visita al Palacio de la Policía.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono