::
:: Asociación Cronistas Deportivos provincia Duarte reconoce connotados propulsores deportivos
Asociación Cronistas Deportivos provincia Duarte reconoce connotados propulsores deportivos

Por: Tony Reyes - 18/05/2022

Fueron reconocidos los connotados propulsores deportivos Alberto Rodríguez Mella y Jorgely Saldivar Mena en el inicio de las actividades conmemorativas del 58 aniversario de fundación de la prestigiosa entidad deportiva.

Ambos reconocimientos fueron realizados en la entrega del moderno ring por el vice ministerio de la presidencia efectuado en el club Salome Ureña del distrito municipal de Cenovi.

El periodista Tony Reyes secretario general  de la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona tuvo a su cargo la entrega de los reconocimientos siendo acompañado de los comunicadores de renombre nacional Armando Soldevila, Pablo Luis Santana y Ruperto Ruck y el gerente de operaciones de los Indios de San Francisco empresario Luis Esmurdoc Cunillera.

Reyes destacó la gran labor que viene desplegando el joven cronista deportivo Alberto Rodríguez Mella con la implementación del programa cumplir la promesa de un sueño  de niños amante del deporte a nivel nacional.

Resaltó la importancia de la entrega del ring completamente reparado al club Félix de la Cruz al igual que útiles deportivos y uniformes para todos los niños participantes en el torneo infantil realizado para dicha entrega.

Significó que la implementación a nivel nacional del  importante programa dirigido a la niñez dominicana será  de mucha importancia para el fomento y masificación del deporte menor en el país.

También fue reconocido el ex director de la junta distrital de Cenovi el ingeniero Jorgely Saldivar por su loable labor en favor del deporte durante su gestión.

“En Jorgely Saldivar tenemos un digno representante de la juventud  de Cenovi que durante su mandato apoyo masivamente el deporte en su localidad y los principales eventos deportivos de la zona” agregó Reyes.

Así mismo Tony Reyes anuncio para el mes de junio las premiaciones de los cronistas más sobresalientes del año 2021 donde serán reconocidos los mejores comunicadores en unos 14 renglones en las áreas televisiva, radial, y medios digitales.

“Estamos trabajando arduamente para celebrar esta gran actividad luego de varias meses de inactividad por la temible pandemia del coronavirus que sacude este país y el mundo que impidió la realizaciones de eventos y aglomeraciones.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono