::
:: China sopesa la aprobación de 2 vacunas COVID-19 más
China sopesa la aprobación de 2 vacunas COVID-19 más

Por: El Caribe - 24/02/2021

China avanza con dos vacunas COVID-19 más en el proceso regulatorio, una de la empresa estatal Sinopharm y otra de la empresa privada CanSino.

Ambas vacunas se han enviado a los reguladores para su aprobación esta semana. CanSino dijo que los reguladores chinos están revisando su solicitud para su vacuna COVID-19, en una presentación de archivo el miércoles.

La subsidiaria de Sinopharm, el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, anunció el miércoles que había presentado una solicitud el domingo y que los reguladores la estaban revisando.

China ya aprobó dos vacunas que ha estado utilizando en una campaña de inmunización masiva. Uno de ellos también es de Sinopharm, pero fue desarrollado por su subsidiaria de Beijing. La otra es la vacuna Sinovac.

El disparo de Wuhan de Sinopharm tiene una efectividad del 72,51%, dijo la compañía. Ambas inyecciones de Sinopharm se basan en virus inactivados, una tecnología tradicional.

La vacuna de CanSino es una inyección de una dosis que se basa en un virus inofensivo del resfriado común, llamado adenovirus, para administrar el gen de la espiga del virus en el cuerpo. La tecnología es similar a las vacunas de Astrazeneca y Johnson & Johnson, que dependen de diferentes adenovirus.

La vacuna de CanSino tiene una efectividad del 65,28%, dijo la compañía el miércoles.

Ninguna empresa ha publicado los datos de sus ensayos en revistas científicas revisadas por pares todavía.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono