::
:: Soto y Turner, el gran binomio de los Nacionales
Soto y Turner, el gran binomio de los Nacionales

Por: Diario Libre - 24/02/2021

Juan Soto y Trea Turner serán piezas clave en la alineación de los Nacionales de Washington esta temporada, estrellas de bateo de 20 y tantos que vienen de los siete primeros puestos en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Ambos también están interesados en mejorar su defensa: Turner en el campo corto, Soto mientras se mueve del jardín izquierdo al derecho.

Y ambos podrían ser piedras angulares para el futuro del club si finalmente acuerdan acuerdos a largo plazo, que los Nacionales han intentado hacer realidad, hasta ahora sin éxito.

Turner, de 27 años, tiene dos años antes de que pueda convertirse en agente libre; Soto, que todavía tiene 22 años, tiene cuatro.

A ambos se les preguntó el martes por videoconferencia después del primer entrenamiento de equipo completo de Washington en West Palm Beach, Florida, sobre el estado de su contrato y sus pensamientos sobre el futuro. Soto se mostró tímido: “Solo trato de venir aquí y jugar béisbol; No pienso en nada de eso ”, dijo, y Turner fue, bueno, más comunicativo. “Me encantaría jugar aquí, y cada vez que ese tipo está en tu equipo, definitivamente no lo quiero en el otro equipo.

Dejémoslo el mayor tiempo posible. ... No hace falta decir que nos encantaría jugar juntos durante mucho tiempo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono