::
:: Directora Regional Derechos Humanos exhorta población apoyar jornada vacunación contra el Covid 19
Directora Regional Derechos Humanos exhorta población apoyar jornada vacunación contra el Covid 19

Por: Francomacorisanos - 23/02/2021

La Directora Regional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos hizo un llamado a las instituciones vivas de la región para acatar el llamado del gobierno central de apoyar la amplia jornada de vacunación.

La líder comunitario Rebeca Henríquez significó que toda la población debe unirse y concientizar a cada uno de los dominicanos ejercer  ese derecho de vacunarnos para de esa forma enfrentar este terrible virus que tanto luto y dolor ha traído en el país desde el pasado año.

“Por esta vía hago un llamado a las autoridades nacionales,  locales, salud pública,  juntas de vecinos, dirigentes deportivos, culturales, sindicatos y dirigentes  populares para que de una forma organizada   apoyemos  la vacunación masiva en nuestro sectores, comunidades y provincias”. 

“Debemos unirnos como un solo equipo para   concientizar a la población de el porque deben vacunarse, hemos visto con gran preocupación como la población no ve con buenos ojos la vacuna contra el Covid 19,   hagamos conciencia  ya que una  decisión negativa puede traer graves  consecuencias de salud para nuestra amada Quisqueya”  aseveró Henríquez.

Recomendó acatar las disposiciones del ministerio de salud públicas y las autoridades de nuestro pueblo en hacer de esta jornada de vacunación un deber patriótico.

“De no ser así  aumentarían  los contagios, las muertes de  seres queridos  solo por no aceptar  nuestra responsabilidad , considero que debemos  vacunarnos  de inmediato cuando nos toque , Como no sabemos del tiempo que dura la inmunización del covid19,  sería lo más recomendado” . 

“Los ensayos clínicos de las vacunas han dado demostración de que son seguras y efectivas en  este momento de pandemia mundial es cuando más debemos estar unidos, vacúnate por tu familia, amigos , conocidos pero sobre todo por la humanidad” concluyó diciendo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono