::
:: [VIDEO] Jóvenes heridos por un policía en SFM niegan que estos estuvieran atracando
[VIDEO] Jóvenes heridos por un policía en SFM niegan que estos estuvieran atracando

Por: Francomacorisanos.com - 22/02/2021

Los dos jóvenes heridos de bala por un Sargento de la policía, desmintieron que estos estuvieran atracando  la noche de este domingo en San Francisco de Macorís.  

Carlos Manuel García Bonet alias Morenito de 21 años  y  Feliz José Ceballo Santos alias Calin de 24, negaron la versión de la policía de que estos estuvieran atracando en frente del Politécnico Vicente Aquilino Santos.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron momento en que el sargento Salazar transitaba frente al politécnico Vicente Aquilino Santos a bordo del carro Toyota, Camry conducido por el  señor  Leandro Salazar Guzmán  de 50 años y al cruzar los reductores de velocidad, fueron interceptados  por los heridos con pistola en mano.

Siempre de acuerdo al informe policial, en ese momento se originó un incidente a tiros resultando  estos   con las heridas que presentan, inmediatamente emprendieron la huida dejando abandonada la pistola de marca y numeración ilegible, cal. 380 y la motocicleta marca Tauro, modelo fenix-105, de color negro,  en la que estos se transportaban, resultando el referido vehículo con varios  impactos de bala.   

También refiere el informe, que el primero de los heridos, figura con Dos registros, una por homicidio y la otra por violencia de género, y el segundo de los heridos figura con un registro por robo. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono