::
:: Puesta en Circulacion del Libro "Memorias de un Revolucionario"
Puesta en Circulacion del Libro "Memorias de un Revolucionario"

Por: Yohanny Cordero - 23/04/2015

En salón principal del Ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco de Macorís, se realizó la puesta en circulacion del libro "Memorias de un Revolucionario", escrito por Felipe Despradel, la actividad se realizó en horas de la noche de este jueves 23 de abril.

Personalidades como el Dr. Jochi Flores, Williams Hernández, Sixto Gabín, entre otros estuvieron presentes en esta actividad, así como también los estudiantes del Liceo Ramón Marrero Aristy de esta ciudad.

Al inicio de la actividad, luego de las palabras de bienvenida, se proyectó un interesante video, relacionado con el contenido del libro en circulacion, titulado "Memoria Viva", luego de ésto, la poeta, dramaturga, ensayista y pedagoga, Sherezada (Chiqui) Vicioso, pronunció una breves y emotivas palabras.

El discurso central estuvo a cargo del escritor de "Memorias de un Revolucionario",  que hizo una breve descripción de lo que hay plasmado en los dos tonos de libro que recogen todo el contenido de las memorias.

En el marco de la actividad, Despradel fue sorprendido por sus amigos, entre los que se encontraban el Dr. Jochi Flores, Gregorio Salazar, Juan Taveras, Ismelda Rodríguez y Joselín Durán, quienes de entregaron una placa, que fue muy bien recibida.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono