::
:: Inauguración Mural Conmemorativo a la Gesta de Abril
Inauguración Mural Conmemorativo a la Gesta de Abril

Por: Yohanny Cordero - 25/04/2015

Dando continuidad a una serie de actividades que se vienen realizando, con motivo al 50 aniversario de la Gesta de abril, autoridades del Recinto San Francisco de Macorís, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la mañana de este sábado 25 del presente mes, llevaron a cabo la inauguración del mural "Huellas Históricas"

Entre las autoridades presentes en este acto inaugural, se encontraban la Directora del Recinto SFM-UASD, Mtra. Carmen Santiago, el Sub-Director Administrativo, Juan Taveras, Director Ejecutivo de Trazarte, Félix García, además de docentes y estudiantes de este centro de estudios.

En medio de la actividad, la Mtra. Santiago informó a los presentes que la institución educativa hará una alianza estratégica con a la entidad artística y cultural, Trazarte, con el fin de incentivar y fomentar el arte y la cultura en los jóvenes francomacorisanos. Luego de éstas palabras, se procedió a inaugurar formalmente el mural, que refleja los rostros de dominicanos heroicos que hace medio siglo dieron su vida para salvaguardar nuestra soberanía, posterior a ello, se realizó una movida presentación a cargo del Ballet Folclórico del Recinto.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono