::
:: UASD San Francisco graduó a 272 nuevos profesionales
UASD San Francisco graduó a 272 nuevos profesionales

Por: francomacorisanos.com - 22/11/2014

San Francisco de Macorís. La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís,  graduó este sábado 22 de julio,  272 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento.
 
El acto de investidura inició a las diez de la mañana en la Ciudad Ganadera del Nordeste, ubicada en la Avenida Dr. Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida a Nagua, fue encabezado por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario y la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez. 

De los 272 nuevos profesionales que se invistieron, 24 se gradarán con lauros académicos, de los que, la bachiller  Crismely Toribio Mercado, de la carrera de Contabilidad, con índice de 93.5, fue  la que dío el discurso de gracias en nombre de los graduandos y graduandas, por ser la  de más alta puntuación.

De los graduandos que la UASD entregó a la sociedad francomacorisana, diecinueve (19) pertenecen a la Facultad de Humanidades, ciento diecinueve (119) a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, catorce (14) a la Facultad de Ciencias, dieciocho (18) a la Facultad de Ciencias de la Salud, cuatro (4) a Ingeniería y Arquitectura, y noventa y seis a la Facultad de Ciencias de la Educación.

El acto de investidura contó con la presencia de  invitados especiales, como el Rector de la Universidad Católica Nordestana, Dr. Alfredo de la Cruz,  el senador de la Provincia Duarte, Ing. Amilcar Romero, la gobernadora civil y provincial Ing. Miledys Núñez, entre otras autoridades civiles, militares y personalidades de la región.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono