::
:: Agencia de Viajes Solo Resort Realiza Feria de Servicios Turísticos
Agencia de Viajes Solo Resort Realiza Feria de Servicios Turísticos

Por: Yohanny Cordero - 05/03/2015

Este miércoles 4 del mes de marzo, se inauguró la tradicional feria de servicios turísticos, de la Agencia de Viajes Solo Resort de esta ciudad de San Francisco de Macorís, ubicada en la calle El Carmen Esq. Gregorio Rivas. En la misma clientes podrán obtener estadía en hoteles, transporte, ofertas para grupos, financiamiento sin intereses, y cruceros a precios de feria, además de ordenes de compra y bonos de combustible.

Según Mirna Peña, Directora Comercial de la Agencia, la feria tendrá una duración de 8 días, partiendo de este miércoles 4 hasta el 11 del mes en curso, Peña aclaró que los clientes pueden hacer sus reservaciónes  dentro de esta fecha para cualquier día y mes del año.

En el marco de esta inauguración se realizaron varias rifas de fines de semanas en hoteles y artículos playeros; Sandy Pérez y Mercedes Peralta fueron los felices ganadores, cada uno de un fin de semana para dos personas de tres días y dos noches,  Félix Cumbé y Rosairy Bonifacio ganaron un fin de semana para dos personas por una noche y dos días, además de Paloma Castillo, Diógenes Rosario y Maholi Duarte, obtuvieron kit playeros y Margarita Placencia quien ganó  un pasadía en el  Parque de atracciones Ocean World Park, para dos personas.

En la actividad estuvieron presentes clientes de la agencia, además de Milka Vargas, Ejecutiva de Ventas del Hotel Gran Ventana y Casa Colonial y el Director General de Conex-Tour, Edwin Félix.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono