::
:: Celebran Los 98 Años del Dr. Mario Fernández en San Fco. Macorís
Celebran Los 98 Años del Dr. Mario Fernández en San Fco. Macorís

Por: Yohanny Cordero - 30/03/2015

El Dr. Mario Fernández estuvo de cumpleaños, y lo celebró junto a familiares y amigos, en la tarde de este domingo 29 de marzo, en la Ciudad Agropecuaria.

Personalidades fracomacorisanas asistieron a esta celebración en honor a la vida del Dr. Fernández, en el ámbito religioso estuvo el Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Rector de la Universidad Católica Nordestana, Monseñor Fausto Mejia Vallejo, quién acompañó al festejado en esta tarde.

El cumpleaños estuvo amenizado con interpretaciones de canciones en vivo, los presentes disfrutaron del desarrollo de la fiesta, entre risas, fotos, conversaciones amenas, tragos sociales y buena música, transcurrió la celebración.



(2) Comentarios Agregados

Por : Pastor Felipe Carmoa      31/03/2015 05:51:16 a.m.
Muchas felicidades en este dia tan especial, pidiendo a nuestro Jesus que bendiga siempre a quien ha sido un ejemplo de humildad. Cuando coincidiamos en la gallera, en su finca o en cualquier lugar su actitud hacia mi siempre fue muy afable como la de un padre.


Por : Anónimo      30/03/2015 09:01:19 a.m.
Muchas felicidades, espero que siga cumpliendo muchos años mas, muy bonita familia, solo falto un mienbro de la familia fisicamente, mi entrañable amigo Mario Miguel. Que el señor los bendiga.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono