::
:: Conferencia "Marco Jurídico del Aborto en Estado de Necesidad"
Conferencia "Marco Jurídico del Aborto en Estado de Necesidad"

Por: José Luis Polanco - 19/07/2014

Con el título "Marco Jurídico del Aborto en Estado de Necesidad" fue orquestada una interesante conferencia que fue dictada en esta ciudad de San Francisco de Macorís, por la institución que trabaja con salud reproductiva Profamilia y la International Plannet Parenthood Federation en cual se enmarca dentro del proyecto Opciones.

Dicha actividad se realiza con el objetivo de involucrar a los agentes del marco jurídico como senadores, diputados, magistrados abogados, y estudiantes de derechos de la provincia Duarte en el estudio de las leyes del aborto en estado de necesidad, haciendo énfasis en el impacto de la disminución de la mortalidad Materno Infantil.

La Licda. Claudia Saleta quien es una abogada experta en el tema del aborto en estado de necesidad y además es activista para la erradicación del aborto inseguro en la Republica Dominicana, fue la que expuso este tema tan interesante como espinoso.

Dicha actividad se llevó a cabo en la instalaciones del dorado restaurante en esta ciudad del Jaya, en donde se dieron cita una pleyades de personalidades que se mostraron interesados en este tema, que sin lugar a duda ha sido uno de los más debatidos en los últimos años, debido a la importancia que reviste.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono