::
:: Se Casan Los Jóvenes Juan Fermín Rosario y Fhadelyn Polanco Polanco
Se Casan Los Jóvenes Juan Fermín Rosario y Fhadelyn Polanco Polanco

Por: José Luis Polanco - 20/07/2014

La tarde noche  de este sábado 19 de julio,  no podría ser más propicia la ocasión para que unos jóvenes enamorados decidieran unir sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio.

Estos Jóvenes son Juan Fermín Rosario Ureña y Fhadelyn Polanco Polanco, quienes han dicho que están dispuestos a amarse en la salud y la enfermedad, en las alegrías y las tristezas, en la escasez y la abundancia, en fin dijeron que están dispuestos a abrazar de forma definitiva el compromiso de ser y hacer feliz a su pareja. 

Sus familiares, testigos fieles y fehacientes de la expresión viva del amor desmedido que se profesan los recién casados, han apostado todo y más la consecución de una felicidad eterna entre los nuevos esposos. 

Que el Señor Ilumine el sendero de la comprensión, la tolerancia, la paz, y el amor a quienes hoy desafían contra todos los escollos su decisión de hacer valer la palabra de Dios cuando dice crecer y multiplicarse. 

Dicha recepción se llevó a cabo en El Club del CODIA, y en la misma concurrieron amigos familiares  e invitados especiales quienes asistieron a refrendar el amor expresado por estos contrayentes. 

Deseamos toda la felicidad del mundo los Ex Novios ahora ya recién casados…



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono