::
:: Recinto SFM- UASD Conmemora 50 Años de la Gesta de abril
Recinto SFM- UASD Conmemora 50 Años de la Gesta de abril

Por: Yohanny Cordero - 24/04/2015

Autoridades del Recinto San Francisco de Macorís, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en coordinación con la Fundación Caamaño, realizaron un acto conmemorativo, frente al busto del Patricio Juan Pablo, en el Parque del mismo nombre, de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Estudiantes de los centros educativos Manuel María Castillo, Liceo Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, Colegio Renacimiento, entre otras casas de estudios, hicieron acto de presencia, para conmemorar esta importante trascendental fecha.

Después de entonar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, por parte el Coro de la UASD-SFM, el presidente de la Fundación Caamaño, Antonio María Jiménez, emitió unas breves palabras entorno al tema central, las palabras principales estuvieron a cargo de la Directora del Recinto, Mtra. Carmen Santiago, quien hizo una breve cronología, de los hechos que rodearon la Gesta, que en este viernes 24 de abril cumple medio siglo.

En el marco de la actividad, las autoridades universitarias junto a los miembros de la Fundación, depositaron ofrendas florales, ante el busto de Duarte, cerrando esta patriota actividad, con la presentación del Ballet Folclórico de esta casa de estudios superiores.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono