::
:: Dr. Zoilo Núñez Pone en Circulación Libros Sobre Odontología en SFM
Dr. Zoilo Núñez Pone en Circulación Libros Sobre Odontología en SFM

Por: Yohanny Cordero - 18/05/2016

La Universidad Católica Nordestana a través de su Departamento de Investigación, realizó un acto en la mañana de este miércoles 18 de mayo, en el cual ofreció un curso de Normativas para las Publicaciones Dominicanas, Taller sobre ISBN e ISSN y Depósito Legal además auspició acto de puesta en circulación de libros de textos de la Escuela de Odontología, autoría del Dr. Zoilo Núñez Gil.
 
Los libros titulados Cáncer Bucal Oncología y Cirugía, Volumen I y Cáncer Bucal Oncología y Cirugía del Cuello, Volumen II, fueron presentados por su autor ante el público presente, compuesto de docentes, doctores y personalidades ligadas al área de la odontología.
 
En el marco de la actividad la Dra. Grecia Morel de Hernández, Directora de Investigación UCNE leyó la semblanza del Dr. Zoilo Núñez, para con ello darle paso a Núñez, quien habló sobre el proceso de creación de los libros y su contenido e importancia.
 
Posterior a la presentación de los libros se procedió a ser la entrega de algunos ejemplares a las autoridades la  universidad, para concluir con las palabras de agradecimiento, las cuales fueron pronunciadas por la Dra. Morel, cerrando el evento con la entonación del Himno Nacional. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono