::
:: Club Rotario SFM Realiza Actividad con Los Niños del Hogar Gosen
Club Rotario SFM Realiza Actividad con Los Niños del Hogar Gosen

Por: Yohanny Cordero - 02/03/2015

Miembros de Club Rotario San Francisco Jaya, realizaron una actividad artística y recreativa con niños que trabajan en las calles o habitan en hogares y orfanatos de esta cuidad de San Francisco de Macorís.

Según el presidente del Club, Carlos Rosario, esta actividad se realiza anualmente con el objetivo de que los niños se sientan importantes y queridos.

A partir de horas de la mañana de este domingo 1ro de marzo, niños del Hogar Gosen así como del Proyecto Aguayo de esta ciudad,  fueron trasladados por miembros del Club Rotario, hasta las instalaciones de Club del Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos (CODIA),  en donde desarrollaron diferentes actividades artísticas como pintura, manualidades, teatro y poesía.

Leonardo Antonio Herrera Adames ( Daco), junto al grupo Utopía fueron los facilitadores de las actuaciones y confecciones artísticas.

Los infantes disfrutaron de los juegos y todas las comodidades de ofrece el Club del CODIA, además de las atenciones y el cariño de los organizadoras del evento,  degustaron de un rico almuerzo y refrigerios.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono