::
:: Realizan Encendido de Velas por la Construcción Plaza de la Cultura
Realizan Encendido de Velas por la Construcción Plaza de la Cultura

Por: José Luis Polanco - 30/07/2014

El equipo gestor por la construcción de la plaza de la cultura, orquestó la tarde noche de este martes 29 de julio, una interesante y concurrida actividad, consistente en una vigilia en las márgenes del parque Duarte, en donde asistieron cientos de personas que acudieron a encender una luz por la construcción de dicha obra.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el profesor José Manuel Acosta, y el discurso central lo arengó la coordinadora del comité gestor  Licda. Nelly Then, en su discurso manifestó que dicho comité realizará cada mes una actividad de protesta y que la próxima será hasta el palacio nacional.

En el evento se realizaron diversas actividades artísticas tales como canciones, monólogos, obras teatrales, poesías, así como la presencia de estatuas vivientes y roba la gallina entre otros atractivos artísticos culturales que se dieron cita para deleitar a los que asistieron a apoyar esta iniciativa.

Al evento se dieron cita diversos grupos que hacen vida artística cultural de esta ciudad del jaya además del comité pro construcción de la casa de cultura en pleno el cual solicitaron del presidente de la república que interponga sus buenos oficios a fin de que sea construida esta importante obra.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono