::
:: CAR Realiza Protesta Pacífica En el Día No violencia Contra la Mujer
CAR Realiza Protesta Pacífica En el Día No violencia Contra la Mujer

Por: Yohanny Cordero - 26/11/2014

 Miembros del Centro de Adoración y Reconciliación (CAR) estuvieron presentes en diferentes puntos de esta ciudad vestidos de negro y acompañados de carteles con mensajes alusivos  a la  no violencia contra la mujer, al conmemorarse este martes 25 de noviembre, 54 años de la muerte de las heroínas dominicanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

Alrededor de  treinta y cinco hombres vestidos de negro  y miembros de CAR, hicieron acto de presencia en diferentes puntos estratégicos de la cuidad. El pastor Luis Henríquez Blanco dijo a este medio digital, que esta protesta pacífica se lleva a cabo por el alto grado de violencia actual y que con esta buscan hacer un llamado de conciencia a los hombres.

Explicó que se vistieron de negro en símbolo de luto y  como forma de solidarizarse con las mujeres que están sufriendo violencia. Golpear a una mujer es el mayor acto de cobardía de un hombre;  cuando un hombre golpea a una mujer deja de ser hombre, son algunos de los mensajes de los carteles que exhibieron los miembros de CAR.        



(1) Comentario Agregado

Por : KENIA JUSTO.      26/11/2014 10:30:16 a.m.
FELICIDADES A CAR POR SU INICIATIVA DE LLAMAR LA ATENCIÓN EN FAVOR DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. LA MUJER ES EL SER MAS VALIOSO QUE EXISTE DA VIDA A LOS HOMBRES Y LOS CRÍA DESDE ESE SAGRADO VIENTRE. Y DEBE SER VALORADO EN TODAS LAS DIMENSIONES. DIOS LA CREO PARA COMPLEMENTAR AL HOMBRE NO PARA GOLPEARLA NI FÍSICA, MORAL NI PSICOLÓGICAMENTE.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono