::
:: Realizan Primer Picaso Para Construcción Carretera de Atabalero
Realizan Primer Picaso Para Construcción Carretera de Atabalero

Por: Yohanny Cordero - 31/03/2015

Con la presencia de la Gobernadora y Senador de la Provincia Duarte, Ingenieros Miledys Núñez y Amílcar Romero, respectivamente, además de integrantes del Comité y residentes Atabalenses, se llevó a cabo un acto en donde se realizó el primer picaso que deja formalmente iniciada la construcción y pavimentación de la Carretera de Atabalero.

El  tan esperado acto, inició con las palabras de bendición del Padre Luis Hernández Vargas, quien roció agua bendita en el lugar, posterior a ello, el Lic. Manuel Betances, Presidente del Comité Tabalarense, dió las gracias a Dios, a los medios que de hicieron eco esta necesidad, a los residentes a la Gobernadora y Senador, por sus aportes brindados, al momento en que exhortó a la comunidad a mantenerse unida, apoyando a los obreros que estarán construyendo la obra.

El Senador, Amílcar Romero dijo sentirse feliz por el inicio de esta construcción, la Gobernadora tuvo las palabras de cierre, quien al igual que el Senador afirmó estar complacida por dar inicio a esta importante vía de comunicación.

Según Eugenio Vargas, la obra estará terminada dentro de los 6 meses próximos, la Ing. Johanna Vargas, es quien está al frente de esta obra,  junto a otros profesionales que le acompañan en constructora MAR, René Jamette, estará al dado de la Ing. Vargas, éste afirmó que un aproximado de 10 kilómetros serán asfaltado.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      31/03/2015 10:48:26 a.m.
Esperaremos a que no esea un solo picaso y cumplan ya que confianza hay pocas.


Por : Anónimo      31/03/2015 07:30:34 a.m.
Para el figureo esta bien, pero no es el primer picazo que queremos sino la ultima capa asfaltica.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono