::
:: Presentan Seminario en SFM Cómo Invertir en La Florida
Presentan Seminario en SFM Cómo Invertir en La Florida

Por: Francomacorisanos.com - 06/06/2018

The Cabral Group Realty y Lennar Homes presentaron en San Francisco de Macorís los más atractivos proyectos inmobiliarios y los pasos para una correcta inversión en el sur de la Florida, durante un seminario con corredores inmobiliarios realizados la noche del 6 de junio en Portobello Restaurante.

The Cabral Group Realty  nace al ver la necesidad de una empresa basada en principios y valores que garantice confiabilidad para nuestros clientes. La misión no es la venta de una propiedad sino que el cliente pueda sentirse seguro y tranquilo de que está tomando la mejor decisión basada en una correcta asesoría durante todo el proceso de la compra o venta de un inmueble explicó Stephanie Cabral, CEO de The Cabral Group a los corredores presentes.

De igual forma al dirigirse a un selecto grupo de inversionistas locales, la ejecutiva dijo que Cabral Group no sólo trabaja con clientes locales, sino que tiene una división internacional que se encarga de atender a quienes se encuentran en el exterior y desean invertir en la Florida o también aquellos que deseen comprar una propiedad en la República Dominicana



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono