::
:: Juramentan Nueva Directiva de la Liga Ercilia Pepín de SFM
Juramentan Nueva Directiva de la Liga Ercilia Pepín de SFM

Por: José Luis Polanco - 30/07/2014

Con la presencia de diversas personalidades civiles, militares, funcionarios del gobierno, deportistas miembros de la prensa y demás, fue juramentada la nueva directiva que dirigirá los destinos de la liga Ercilia Pepín de San Francisco de Macorís, por los próximos dos años.

En el acto hicieron uso de la palabra la gobernadora civil y provincial de Duarte Ing. Miledys Núñez, el vice ministro de deportes Lic. Enmanuel Trinidad Puello, quien asumió el reto de electrificar la institución deportiva y cultural, el señor Jochy Taveras, quien aprovechó el momento para agradecer a los miembros de la comisión electoral, mientras que el discurso central fue pronunciado por el actual presidente de la referida entidad, el Lic. Franklin Lantigua, quien manifestó que lucha en pos de fortalecer los lazos afectivos  deportivos, sin odios ni rencores, así como atraer jóvenes que vayan a realizar sus actividades deportivas a la citada institución.

La juramentación de los nuevos miembros fue realizada por el señor William Hernández presidente de la unión deportiva de la provincia Duarte y varios miembros de la comisión electoral que organizó dicha contienda electiva.

La anterior directiva representada por el señor Quilvio Vizcaíno y  una comisión de tres personas, presentaron un informe de lo que dejan en la entidad así como parte de las cosas que fueron realizadas durante la gestión del señor Mario Rodríguez Santos, mientras estuvo al frente de la Liga, a la vez que fue enfático en señalar que contrario a lo que mucha gente ha manifestado ellos no se irían de la liga porque son deportistas y  son del sector y ese espacio le duele como el que más.

La nota musical la puso el hombre de la quena con sentimientos Julián Pichardo quien entonó varias canciones que deleitaron a los asistentes a este magno evento.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono