::
:: Inauguración de la Copa Independencia de Béisbol en SFM
Inauguración de la Copa Independencia de Béisbol en SFM

Por: Yohanny Cordero - 01/03/2015

En el Centro Deportivo Las Caobas, fue el escenario escogido para llevar a cabo la inauguración de la Copa Independencia, en horas de la mañana de este sábado 28 del mes de febrero.

Esta inauguración, la cual estuvo coordinada por la Unión de Pequeñas Ligas de la Provincia Duarte, contó con la presencia de 6 ligas, categoría de 11—12 años de edad, entre éstas estuvieron presentes la Liga Juan Arias, Juan Eligio Rojas, San Francisco, Milito Paulino, Ricardo de la Cruz y el Cercado.

Al inicio de la actividad Juan Arias, presidente de la Unión Deportiva, pronunció unas palabras de bienvenida, en la cuales dijo que en medio de las prácticas y entrenamientos deportivos, se inculca a los atletas los valores que lamentablemente están desaparecido.

En esta ocasión la actividad deportiva estuvo dedicada al Distrito 07-05 , el cual estuvo representado por su Directora, la Lida. Mariel Santos, quién expresó unas palabras dirigidas a los jugadores, afirmó que la pobreza no limita los sueños, según la Licenciada, con dedicación a los estudios, de colaboración con sus padres y comunidad, se puede hacer la diferencia, culminó sus acertadas palabras exhortando a que no se limitan a soñar.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono