::
:: Estudiantes del Politécnico Presentan Exposición Final de Ingles
Estudiantes del Politécnico Presentan Exposición Final de Ingles

Por: Yohanny Cordero - 26/05/2015

Estudiantes de 3ro de media, del área de informática del Politécnico Vicente Aquilino Santos de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en la mañana de este martes 26 de mayo, presentaron su exposición final, la cual fue pronunciada en el idioma inglés.

Los alumnos fueron divididos en 5 grupos, a los cuales se les asignaron diferentes temas en relación a la informática, entre ellos, "Sitio Web", "Base de Datos", entre otros los estudiantes tuvieron bajo su responsabilidad el tratar todo lo relacionado a su tema.

Entre los presentes en esta actividad, podemos citar al director de Politécnico, lic. Daniel Almánzar, junto al profesor del área de informática, Alejandro García, quienes estuvieron acompañados de otros docentes de esta escuela vocacional.

El objetivo de esta exposición fue que los estudiantes demostraran todo lo aprendido en el segundo semestre del año escolar, y al considerar el manejo del inglés como uno de los pilares del desarrollo e implementación de esta materia, se decidió que se realizara en este idioma.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono