::
:: Entregan Certificados a 1,924 del Plan Quisqueya Aprende Contigo
Entregan Certificados a 1,924 del Plan Quisqueya Aprende Contigo

Por: Yohanny Cordero - 24/05/2015

Con la presencia de personalidades del ámbito  educativo  y político francomacorisano, se llevó a cabo la entrega de certificados a 1,924 egresados del Plan Nacional de alfabetización, “Quisqueya Aprende Contigo”, en la mañana de este domingo 24 de mayo, dentro de las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria.
 
Al ritmo del merengue, y con la destreza y gracia de los integrantes del Ballet Folclórico del Recinto San Francisco de Macorís, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inició el acto de entrega de certificados, luego de esto el Lic. Juan  Victorio, director de la Regional 07 de Educación de este Municipio de  San Francisco de Macorís, pronunció una palabras dirigidas a los recién graduados, en las cuales los incentivó a continuar su formación académica.
 
La Gobernadora de la Provincia Duarte, Ing. Miledys Núñez calificó a Quisqueya Aprende Contigo, como uno de los proyectos más importantes ideados por el gobierno, posterior a las breves palabras pronunciadas por la gobernadora, se procedió a realizar una entrega simbólica de certificados a una comisión de las egresados,   ya que por el alto número, no sería factible entregarlos todos en ese momento.
 
El señor Lucas García, dio su testimonio del antes y después de haber formado parte del proyecto de alfabetización,  en medio de su intervención calificó de ceguera el no saber leer ni escribir y agradeció a quienes se empeñaron para su aprendizaje, en ese mismo tenor, la señora Magdalena Martínez, dio las palabras de gratitud en nombre de los 1924 egresados del proyecto.
 
El discurso central estuvo a cargo del Ing. Amílcar Romero,  presidente de la Junta Provincial del Programa "Quisqueya Aprende Contigo” y Senador por la Provincia Duarte, Romero expresó sentirse orgulloso por la unión de todos los sectores, que sin importar la ideología política, religiosa o de cualquier otra índole, se han unido en pos del  importante proyecto. La parte artística del evento estuvo a cargo de Luichi Castillo y Yomaira de León, quienes pusieron a los presentes a cantar y disfrutar aún más del evento.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono