::
:: San Francisco Celebró El Cumpleaños del Súper Don Miguelo @ Yudul
San Francisco Celebró El Cumpleaños del Súper Don Miguelo @ Yudul

Por: Francomacorisanos.com - 31/08/2014

Como era de esperarse, más de mil quinientas personas abarrotaron a Yudul Centro de Espectáculos, para disfrutar y se testigos de la histórica celebración del Cumpleaños del artista de música urbana, con más trayectoria en toda la república dominicana, y para orgullo de todos los francomacorisanos es Serie56, El Súper Don Míguelo.

La celebración inicio con la presentación del Salsero Chiquito Team Band, quien supo clavarse en el gusto popular de los francomacorisanos. Seguido le tocó el turno a Vakeró, quien junto a su banda interpreto todos sus grandes éxitos.

Más adelante le llegó el turno a Papá Secreto El Famoso Biberón, quien posteriormente le dió paso al Mayor Clásico, este artista sin lugar a dudas hay que sacarle su comida a parte, El Mayor encantó a todos los presentes con su controversial estilo y la presentación sorpresa de Sensato del Patio, quienes juntos interpretaron el tema "Bello".

Para cerrar con broche de Oro El Súper Don Míguelo, que independientemente de su presentación paso un momento muy importante, y este fue cuando Don Miguelo se enteró que la artista Mildred quien junto a ella grabó la cola e motora, está presente en su cumpleaños. La emoción fue tan grande, que Don Míguelo dejo de cantar para abrazar con todas sus fuerzas a Mildred, quien es uno de los pilares del inicio de este gran artista oriundo de San Francisco de Macorís.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono