::
:: Pleno del Tribunal Constitucional del País en San Francisco de Macorís
Pleno del Tribunal Constitucional del País en San Francisco de Macorís

Por: francomacorisanos.com - 21/11/2014

San Francisco de Macorís y la Provincia Duarte, tuvo el privilegio de tener en esta ciudad del Jaya, la Presentación del pleno de jueces del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, por el Magistrado Presidente Milton Ray Guevara.

Diversas personalidades y autoridades civiles y militares, se dieron cita a la Sala teatro de la Universidad Católica Nordestana, UCNE, donde el Magistrado Milton Ray Guevara, dictó la conferencia "Duarte: Primer constitucionalista dominicano".

Previa a la conferencia, se realizó una presentación del perfil de los ocho honorables jueces presentes del Tribunal Constitucional, donde el rector de la UCNE, Padre Dr. Alfredo De La Cruz, tuvo las palabras de bienvenidas y bendición de la actividad.



(2) Comentarios Agregados

Por : Raibel Cisnero      21/11/2014 10:15:43 a.m.
Los jueces del Tribunal Constitucional han dado muestra de valentía y defensa de los mejores intereses de la Nación, por medio de las Sentencias TC 0168-13 y TC 0256-14, independientemente de las opiniones de "intelectuales", ONGs y "Juristas" Mediante el Dictamen TC 0168-13, fueron ratificados los requisitos para adquirir la nacionalidad Dominicana por medio de ius solis (vigentes desde 1929); mientras que la Sentencia TC 0256-14, indica que la Corte IDH nunca ha sido vinculante al Estado Dominicano, es decir, todo lo previamente ocurrido con esa "Corte" fue bajo presunción de legalidad de un "Instrumento de aceptación de Competencia" no aprobado por el Congreso Nacional.


Por : Anónimo      21/11/2014 08:56:59 a.m.
Cuanta hipocresia.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono