::
:: Gigantes Realizan Encuentro con Equipo Mercadeo y Relaciones Púb.
Gigantes Realizan Encuentro con Equipo Mercadeo y Relaciones Púb.

Por: Kerwin Abreu - 16/09/2014

 Los Gigantes del Cibao realizaron un encuentro con el equipo de Mercadeo y Relaciones Públicas de la franquicia con la finalidad de compartir y confraternizar.

El encuentro fue coordinado por el Director de Comunicaciones y Mercadeo de la franquicia, Lic. Martin Gómez Villanueva en el Restaurant AppleBee´s de la Ciudad de Santo Domingo, donde asistieron los empleados de Mercadeo, Relaciones Públicas, Transmisión y equipo de apoyo.

 ¨Estamos orgullosos de pertenecer a los Gigantes del Cibao y estar aquí en esta tarde compartiendo, sean todos bienvenidos¨, dijo Rafael Taule.

¨Somos una familia, vamos a tener una gran temporada, debemos estar comprometidos a dar el extra por el bien de nuestro equipo, tenemos un compromiso en esta temporada que se aproxima¨, dijo Martin Gómez.

Del equipo de Mercadeo estuvo presente Elizabeth Álvarez (asistente de comunicaciones), Rafael Taule (gerente mercadeo), Rafael Almánzar, Vantroi Williams. Por las Relaciones Públicas Junior Matrille (gerente relaciones públicas), Kerwin Abreu. El equipo de transmisión Ricky Noboa, Orlando Méndez, Iván Joel Ramos, Natasha Peña, Luis R. Polanco, Darío Jiménez, Israel Paredes.

Haisel María (webmaster), Eduardo Santos y Juan Carlos Pichardo (animadores), Tony Reyes, Tony García (bocina interna), Franklin Santos (fotógrafo), José Villa (anotador), Jassiel Nuñez y Elliot Martínez.

Los Gigantes han establecido este encuentro previo a la temporada, la pasada temporada se realizó por primera vez. ¨Estos encuentros son positivos, sirven para estrechar los lazos que nos unen, todos tenemos la misma misión e intención, ¨el bienestar de los Gigantes¨, agregó Martin Gómez.

Los entrenamientos del equipo están pautados a iniciar el próximo 25 de septiembre en el Estadio Julián Javier a partir de las 10:00 a.m.

Los Gigantes abren la temporada 2014-2015 el próximo 17 de octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m. con especial dedicatoria a Miguel Bonetti.
 
#CaemeAtrá
#PreparateApedirCacao



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono