::
:: San Francisco se Vistió de Blanco y Rosado En Contra del Cáncer
San Francisco se Vistió de Blanco y Rosado En Contra del Cáncer

Por: francomacorisanos.com - 20/10/2014

Miles de francomacorisanos identificados con esta noble causa, dieron su apoyo incondicional a la Caminata Contra El Cáncer 2014, que organiza el Patronato de Lucha Contra El Cáncer del Nordeste.

Todo el parque Duarte de San Francisco de Macorís, se cubrió de Blanco y Rosado la mañana del domingo 19 de octubre, donde todos los francomacorisanos se conglomeraron para dar ese apoyo incondicional a la caminata contra el cáncer 2014.

El banderazo de salida marcado por los empresarios Carlos Eliseo Negrín, Franklin Romero y el senador por la provincia Duarte Amílcar Romero, dió inicio a esta caminata, que tomo la calle Castillo hasta llegar al triangulo para luego girar a la izquierda y tomar la calle salcedo, luego la Santa Ana y al final de la misma giraron a la derecha para luego tomar la Av. Avenida Caonabo.

Casi llegando al destino final, tomaron la calle principal de la Urb. Almánzar hasta llegar al Club San Diego, donde una seria de actividades recreativas fue preparada por el comité organizador.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono