::
:: Realizan Cambio de Directiva del Club Rotaract San Francisco
Realizan Cambio de Directiva del Club Rotaract San Francisco

Por: José Luis Polanco - 19/07/2014

Mediante un solemne acto que contó con la integración masiva de los jóvenes Rotaract de esta ciudad de San Francisco de  Macorís, así como el apoyo de rotarios e invitados especiales, fue escogida la nueva directiva que regirá los destinos de esta importante entidad social que hace vida activa en esta demarcación.
 
El presidente Saliente Lic Roberto Peña, pasa la garrocha a otro joven valiosísimo de esta ciudad del jaya nos referimos al Lic Juan Elías González Jerez, quien asume el reto de trabajar en beneficios de los más necesitados.
 
En su discurso de toma de posesión el Lic. González fue enfático en destacar de forma escueta, que hoy inicia oficialmente el nuevo año Rotario. Que este año iluminemos Rotary, podamos iluminar a muchas personas necesitadas, crecer más como distrito y sobre todo mantener el trabajo en equipo que es la base de todo grupo, adujo el nuevo incumbente de dicha entidad.
 
Dicho evento se desarrolló en completa armonía entre Rotarios y Rotaract, así como medios de comunicación e invitados especiales, que acudieron al llamado en las instalaciones del Restaurant Don Lino del Yoma Supercentro de esta ciudad, la noche de este viernes 18 de julio.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      19/07/2014 08:37:31 p.m.
muy buen comentario no hay desperdicio






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono