::
:: [Video] Apresan Atracador Dejó a Casi Medio Sector Espínola a Pie
[Video] Apresan Atracador Dejó a Casi Medio Sector Espínola a Pie

Por: francomacorisanos.com - 31/03/2015

Decenas de personas víctimas de atraco en esta ciudad de San Francisco de Macorís, acudieron al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, para verificar si los motores y pasolas recuperados por los miembros del orden, son los mismos que fueron arrebatados mediante atraco.

Las victimas también identificaron al atracador como Ramón Reyes Rodríguez alias Ramón Bocua, quien también reside en la calle principal del sector Juan Alberto Espínola, quien fue apresado por la policía en medio de un operativo.

Aquí les dejamos las imágenes y el video.



(2) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      02/04/2015 07:44:22 a.m.
AJA y lo que me toca?


Por : Anónimo      31/03/2015 03:09:57 p.m.
POR ANÓNIMO, La debilidad que existe en la policía es muy notoria, porque si analizamos esos robos que están ocurriendo en San Francisco de macoris se debería hacer una investigación profunda de quien esta comprando esas piezas o esas motocicletas robadas, nos damos cuenta que un ladrón se roba un motor ahora y ya ahorita esta en busca de otra victima. osea se esta moviendo un negocio fuerte fuerte de compras de piezas robadas en SFM y la policia no sale a cada uno de los repuestos de piezas nuevas y usadas a ver como compran esas piezas, cuales son sus suplidores, donde estan las facturas de compras, entres otras políticas que deben de contener una compra.. Al general que despierte que ya esta bueno de tanta ineficiencia.






¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono