::
:: Presentando su Amor Ante Dios Lidia y Nanin se Unen en Matrimonio
Presentando su Amor Ante Dios Lidia y Nanin se Unen en Matrimonio

Por: francomacorisanos.com - 21/04/2015

Después de 35 años de unión matrimonial, los Sres. Lidia Herrera y Luis Manuel Reyes, se unieron en feliz matrimonio ante Dios y ante decenas de familiares y amigos, que estuvieron presentes para ser testigo de este acontecimiento trascendental en esta familia oriunda de San Francisco de Macorís.

Lidia Herera y Luis Manuel Reyes (Nanin), quien es un Prestigioso Cheff de la cadena de hoteles Hilton, recibieron el Santo sacramento del Matrimonio, la tarde de este domingo 19 de abril, en la Parroquia San Antonio de Padua, ubicada en el 166 Street del Bronx New York,  donde el obispo Josu Iriondo, bendijo a esta pareja y otras más, a la vez que los felicitó, por tomar esta decisión de contraer matrimonio ante Dios.

Luego de haber sido declarados marido y mujer,  los felices esposo se dirigieron hasta su residencia, donde dos hermosas Limosina los esperaba para trasladarlos hasta el hotel, donde se realizaría la recepción. 

Una vez allí, la ceremonia comenzó con el desfiles de las hijas los esposos, así como también los padres de ambas parejas, quienes dieron paso a los anfitriones de la noche, Lidia y Luis Manuel, quienes llenos de alegría y satisfacción, fueron recibidos por decenas de familiares y amigos, que les felicitaron y les desearon todos los parabienes.

Muchas felicidades y que Dios todopoderoso les bendiga siempre.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono