::
:: Boda Los Jóvenes Vanessa Rodriguez y Leandy Acosta
Boda Los Jóvenes Vanessa Rodriguez y Leandy Acosta

Por: francomacorisanos.com - 31/08/2014

En franca contraposición a los que creen que el amor el romanticismo y la pasión han estado decayendo en los últimos tiempos podemos asegurar que lo que ocurrió con esta pareja de ex novios, que ya son esposos, es el resultado que la llama del amor está en su máximo esplendor en nuestros tiempos.

Pues la noche de este sábado 30 de agosto, contrajeron nupcias los jóvenes Vanessa Rodriguez y Leandy Acosta, quienes a viva voz dijeron SI ACEPTO ante la juezaCivil que fue testigo de su inefable amor.

La noche se mostraba más que adecuada para la expresión viva del sentimiento más sublime que existe en el universo, lo que fue aprovechado por los novios para la celebración de su boda.

Dicha recepción se llevó a cabo en El Club San Diego de esta ciudad y contó con la presencia de invitados familiares y personas que asistieron a presenciar la consumación de este amor que atina ser para siempre.

Los padrinos y/o acompañantes testigos fieles de ese amor quienes asumieron el rol garantista de que esta unión deberá permanecer por las eternidades.

Mil Felicidades… 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono