::
:: Almuerzo Navideño y Exposición de Globos del Centro David Phips
Almuerzo Navideño y Exposición de Globos del Centro David Phips

Por: Yohanny Cordero - 19/12/2014

El Centro de Desarrollo Infantil,  de la Iglesia de la Cristianización,  realizó en este viernes 19 del mes de diciembre,  la primera exposición de arreglos con globos,  además de un almuerzo navideño con los estudiantes del centro,  en las instalaciones del centro de estudios,  de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En esta actividad contó con la presencia de aproximadamente 300 niños,  los cuales disfrutaron del programa de actividades de esta festiva actividad,  que inició con una oración y lectura bíblica y luego continuaron con dinámicas,  presentación de danzas,  organizada por Erianny Judith,  e interpretadas por alumnas del centro, "sólo tú", "Nació Jesús " fueron algunas de las canciones con las que las alumnas danzaron y los niños se deleitaron.

En el marco de la actividad,  se presentó un video con fotos de actividades anteriores. La realización y exposición de los arreglos con globos,  estuvo a cargo de la profesora Dionicia Frías,  junto a Estephany Hidalgo,  Karen Paulino y otras alumnas del centro.

A los alumnos se les ofreció un almuerzo,  además de refrescos,  frutas navideñas y golosinas,  al finalizar la actividad,  Guillermina Sánchez pronunció la palabra de despedidas.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono