::
:: Liga Ercilia Pepín Abre Nueva Escuela de Ajedrez en SFM
Liga Ercilia Pepín Abre Nueva Escuela de Ajedrez en SFM

Por: Jesus Daniel Villalona - 13/08/2015

La liga Ercilia Pepín dió apertura en la tarde de hoy, de su Escuela de Ajedrez, en acto celebrado en las instalaciones de la entidad deportiva, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

El presidente de la Liga Ercilia Pepin, Franklin Lantigua, agradeció al Ministerio de Deportes, la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, la Gobernación Provincial Duarte, así como a empresas destacadas francomacorisanos por haber apoyado y aportado a la realización de esta nueva escuela.

En este acto, donde acudieron decenas de miembros de la Liga, en su mayoría niños, estuvo presente la Gobernadora Civil y Provincial Duarte, Miledys Núñez, Wilhem Brito, director de Deportes de la Prov. Duarte, el Secretario General de la Asociacion Dominicana de Ajedres Edward Sánchez y Luis Almonte, miembro de la liga Ercilia Pepín.

Además estuvieron Jochy Taveras y Rafael García, Presidente y miembro de la Asociación de Sóftbol de la provincia Duarte respectivamente, y los Presidentes de los clubes San Martín, Héctor Castillo y del Santa Ana, Enrique Rosario.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono