::
:: Liceo Américo Lugo Reconoce Estudiantes Meritorios
Liceo Américo Lugo Reconoce Estudiantes Meritorios

Por: Yohanny Cordero - 23/05/2015

El Centro de Educación Media Américo Lugo, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, realizó un acto en donde reconoció a los estudiantes destacados del 4to de media, en la tarde de este viernes 22 de mayo.
 
El salón eventos de este centro educativo, fue en donde se llevó a cabo la actividad, allí se le entregó  certificados de reconocimiento a 40 estudiantes, lo cuales poseen altos promedios académicos, la alumna ganadora del Merito a la excelencia, por poseer  el índice más alto fue la joven Dislenny Mercedes Frías, con un promedio de 97 puntos.
 
Esta actividad fue organizada por la dirección del centro educativo, representada por la Licda. Mayra Brito,  con el apoyo y la coordinación del Distrito Educativo 07-05.
 
 El acto de reconocimiento inició con las palabras de invocación a Dios, a cargo de la profesora Raquel Niñez, las cuales fueron seguidas por la entonación de las letras de nuestro Himno Nacional,  el profesor William Acosta y la directora Mayra Brito, emitieron unas breves palabras dirigidas a los estudiantes presentes.
 
Un emotivo video de la promoción “Todos Iremos Marcando el Éxito (TIME), fue proyectado en medio de la actividad, posterior a ello, se procedió a la entrega de certificados, los alumnos de la promoción sorprendieron al profesor Acosta, con la entrega de una placa por su ardua y bien valorada  labor.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono