::
:: Patronato Contra el Cáncer Celebra el Día de las Madres
Patronato Contra el Cáncer Celebra el Día de las Madres

Por: Yohanny Cordero - 21/05/2015

Dentro de un ambiente cargado de energías positivas y rostros sonrientes, se celebró el Día de las Madres en la mañana de este jueves 21 de mayo,  dentro de las instalaciones del Instituto Oncológico Del Nordeste.
 
Alrededor de 40 pacientes mejor catalogadas  como Triunfadoras, disfrutaron de esta emotiva celebración, la cual nace como una necesidad de agasajar a las mujeres, madres y triunfadoras  que le han dado la batalla al cáncer.
 
La actividad inició con un desayuno,  luego de esto las festejadas pasaron a disfrutar de un spa creado solo para ellas, para consentirlas y hacerlas lucir bellas por dentro y por  fuera. D’  Arelis Cejas, Elizabeth Arden, Colore Centro de Uñas junto a Mari Salón, brindaron sus servicios para embellecer y consentir a las triunfantes damas, además la empresa SKILL Dominicana diseñó joyas para cada una de las celebradas en este día, la Familia Taveras, Adelina Negrín, la Dra. Emma y Fe Grullón donaron regalitos de amor para sorprender a las reinas de la fiesta.
 
El Patronato  Contra el Cáncer,  fue el organismo gestor de esta especial actividad, la cual fue coordinada por las licenciadas Socorro Vargas y Tamara Taveras junto Máximo Paulino, la celebración recibió a pacientes de toda la Región Nordeste, entre ellas residentes de Salcedo, Nagua, Tenares, Samaná, Sánchez, Cenoví, Génimo, Guiza, La Mata de Cotuí, San Francisco de Macorís, entre otros sectores, parajes y municipios.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono