::
:: Cámara Comercio Ofrece Conferencia “Sabiendo es que se Emprende”
Cámara Comercio Ofrece Conferencia “Sabiendo es que se Emprende”

Por: Yohanny Cordero - 21/05/2015

La  Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte ofreció una conferencia  titulada “Sabiendo es que se Emprende”, en la tarde de este miércoles 20 de mayo, dentro del salón de actividades de la Sede de la Universidad Católica Nodestana (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
 
El Lic. Jonathan D` Oleo Puig, reconocido asesor empresarial, escritor y conferenciaste, fue el expositor de la motivacional conferencia, la cual tuvo como publico invitado al sector empresarial de esta ciudad.
 
Entre las personalidades que ocuparon los asientos de la mesa principal además del expositor, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte,  Félix Manuel Rafael Soriano, Francisco García, 2do vicepresidente de esta institución junto al Lic. Frank Tejada, director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) de la provincia Duarte.
 
En el marco de la actividad se presentó además el libro “Tomando Posesión”, antología de gestión financiera, empresarial y desarrollo personal,  de la autoría de D` Oleo.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono