::
:: Inauguran Galería de Arte Nader en Palmares Mall de SFM
Inauguran Galería de Arte Nader en Palmares Mall de SFM

Por: Yohanny Cordero - 21/05/2015

Dentro de una placentera  actividad, en las edificaciones  de Palmares Mall, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, se llevó a cabo en la noche de este miércoles 20 de mayo, la inauguración de la galería de Arte Nader.
 
La galería estará exponiendo sus obras durante un mes, iniciando en el día de mañana, y culminando el 21 de junio, la exposición está titulada “Es un Arte ser Mamá”, a propósito de celebrarse en este mes el día de este ser tan especial.   
 
La exposición que  cuenta con total de 40 obras, de 30 artistas diferentes, nacionales e internacionales, está siendo organizada por José López junto a Nereyda Acosta, esta última en  medio de una breve intervención agradeció la  presencia de todos los presentes, al momento en que afirmó que esta exhibición trae consigo un regalo diferente a las madres.   
 
La amena inauguración contó con la presencia del propietario de la galería, Francisco Nader, así como también propietarios y ejecutivos del grupo Palmares junto a artistas y personalidades francomacorisanas.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono