::
:: UCNE Realiza Encuentro Almuerzo con Medios de Comunicación SFM
UCNE Realiza Encuentro Almuerzo con Medios de Comunicación SFM

Por: Yohanny Cordero - 20/05/2015

La Universidad Católica Nordestana  realizó  el  miércoles 20 de mayo,  el tradicional encuentro anual  con los principales medios de comunicación social de San Francisco de Macorís, integrando a periodistas, locutores, dueños de medios y portales digitales. 

Dentro del marco de la celebración se efectuó el lanzamiento del portal digital  diocesano: www.diocesisdesanfranciscodemacoris.com, cuyo objetivo principal es  dar prioridad al plan de pastoral 2000-2030 de la Conferencia del Episcopado Dominicano, donde se plantea la necesidad de trabajar de una forma directa con las familias, jóvenes, pobres, la comunidad y las misiones. 

 El Departamento de Relaciones Públicas que dirige la Lic. Nelly Then Concepción, hizo entrega a miembros del Colegio  Dominicano de  Periodistas y Sindicato Nacional de la Prensa,  de los  certificados del curso: Técnicas Efectivas de Community Management organizado por la institución para ambas entidades. 
Las palabras de invocación  estuvieron a cargo del P. Dr. Isaac García De la Cruz, asistente del rector y la presentación del portal por el ing. Wigberto Luciano, director del  Centro de Gestión de Software de la UCNE.  

Los señores David Díaz en representación del CDP y Miguel Castillo del SNTP, agradecieron la invitación y la presencia de los colegas en el acto que concluyó con un almuerzo en el Sala Polivalente del Auditorio UCNE.  



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono