::
:: Escuela de Medicina Familiar del Hospital SVP Celebran su Día
Escuela de Medicina Familiar del Hospital SVP Celebran su Día

Por: Yohanny Cordero - 19/05/2015

Por ser este martes 19 de mayo el Día del Médico Familiar, residentes y doctores especialista en esta área del Hospital San Vicente de Paúl, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, celebraron su día en medio de un animado y emotivo acto.
 
La Residencia de Medicina Familiar, la cual es representada por la Dra. Audrey Rosario, coordinadora y el Dr. Johnny Roy Vargas, Gerente de Enseñanza, fue la encargada de la realización de esta actividad, en la cual se reconoció a la Dra. Rocío del Pilar Rymer, por su calidad de Medico Familiar y sus aportes a esta área.
 
Como una persona confiable, consejero, amigo, médico de la familia que ofrece un servicio y  medicina integral, así se definió al profesional de la salud familiar. 

En medio de la celebración, se llevó a cabo el acto de Salida de los Residentes de 4to año de Emergenciología  y Medicina Familiar del Hospital Universitario San Vicente de Paúl. En el marco del acto también se reconoció la labor de los doctores Audrey Rosario  y Johnny Roy Vargas.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono