::
:: José Mármol Dicta Conferencia "Valores Institucionales" en SFM
José Mármol Dicta Conferencia "Valores Institucionales" en SFM

Por: Yohanny Cordero - 18/05/2015

La Universidad Católica Nordestana  (UCNE), de esta ciudad de San Francisco de Macorís, en la mañana de este lunes 18 de mayo, ofreció una conferencias titulada “Valores Institucionales”, la cual fue dirigida a sus autoridades, e impartida en el auditorio de esta alta casa de estudios superiores.  
 
El Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular, José Mármol, fue el conferencista encargado de desglosar términos esenciales derivados del tema central de  la importante charla, entre ellos, el significado de la ética, valores y principios, visto desde una óptica empresarial.
 
La actividad inició con las palabras de invocación a Dios, por parte del padre Isaac García, Asistente del Rector Monseñor Fausto Mejía Vallejo, posterior a ello la Licda. Nelly Then, directora del Departamento de Relaciones Públicas de la institución, representó al expositor, dando paso así al charlista.
 
Entre las personalidades presentes en la conferencia, podemos citar a  Lisette Genao, Gerente de la Sucursal principal del Banco Popular en esta ciudad, además de Maribel Valerio y Dania Liriano, Gerentes  de Banca Empresa y sucursal de la Avenida Presidente Antonio Guzmán respectivamente, además acompañando a José Mármol, hicieron acto de presencia Carmen Rita Cordero, Laura Rivas, Victo Hilario y Leonel NG, todos gerentes de distintos departamentos de la empresa bancario.
 
Entre las autoridades de la UCNE que recibieron la importante charla, estuvieron presentes los vicerrectores, decanos, directores  y encargados de diferentes áreas de la universidad. 



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono