::
:: 3ra Entrega de Certificados Plan "Quisqueya Aprende Contigo"
3ra Entrega de Certificados Plan "Quisqueya Aprende Contigo"

Por: Yohanny Cordero - 17/05/2015

Con la asistencia de aproximadamente 975 egresados del Programa Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, se realizó en la mañana de este domingo 17 de mayo, la 3ra entrega de certificados en este Municipio de San Francisco de Macorís.
 
Un nutrido número de funcionarios hicieron acto de presencia en esta actividad, entre éstos podemos citar al Director Nacional de Programas Especiales de la Presidencia, Lic. Lidio Cadet, además del  senador  y la gobernadora de la provincia Duarte, ingenieros  Amílcar Romero y Miledys Núñez, respectivamente, junto al General Neivis Pérez Sánchez, jefe de la Dirección Nordeste de la Policía, Licda. Carmen Rosario, en representación del  Alcalde de este Municipio, Ing. Félix Rodríguez, entre otras personalidades.
 
Con las palabras de bendición a cargo del párroco Dionisio Suarez, inició el acto, el cual se realizó dentro del Salón San Francisco de Asís, luego de estas palabras, integrantes del Ballet de la Escuela Paulina Valenzuela deleitaron  a los presentes con un acto de Gimnasia Rítmica.
 
El Director Regional de Educación, Lic. Juan Victorio, en medio de una breve intervención motivó a los presentes a  continuar  estudiando,  tanto la gobernadora como el senador saludaron la iniciativa del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, por poner en marcha este importante proyecto.
 
En el marco de la actividad se realizó una entrega de certificados  a una comisión de los participantes, quienes representaban a los 975 egresados del programa,  Juana M. Gómez y Juan Silvestre dieron testimonio del antes y después de pertenecer a “Quisqueya Aprende Contigo”. Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Lic. Cadet, quien reconoció el trabajo de los profesionales alfabetizadores y felicitó a los alfabetizados por tomar la iniciativa, al momento que le exhortó que continúen su formación académica.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono