::
:: Estudiantes de Psicología Celebran Encuentro con Niños Especiales
Estudiantes de Psicología Celebran Encuentro con Niños Especiales

Por: Yohanny Cordero - 16/05/2015

Dirigidos por la Profesora Alfa Frías, estudiantes del la carrera universitaria de Psicología Escolar, celebraron en la tarde de este viernes 15 de mayo el 11vo encuentro con niños especiales, en el salón de actos de la Mtra. Ana Luisa Arias, del Recinto San Francisco de Macorís, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
 
La actividad estuvo llena de color, música, bailes, diversión y sonrisas, en esta ocasión los niños con dificultades sicomotrices, de la escuela de Rehabilitación filial San Fco. de Macorís  fueron los invitados especiales de la fiesta.
 
La actividad estuvo conducida por la locutora Marlyn Fabián, quien interpretó a la espontanea y tierna princesa Sofía, según Deyanira Vázquez, estudiante encargada de la coordinación del encuentro, el objetivo del mismo es dar a conocer a la población informaciones sobre los trastornos  sicomotrices, con el fin de eliminar mitos y tabúes sobre los mismos.
 
Los infantes presentes en la infantil y muy animada actividad, disfrutaron de todo el desarrollo de la misma, en donde se les brindó golosinas, refrigerios, además de las atenciones y los mimos de las y los organizadores.



No hay Comentarios Agregados...





¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono